+34 663319203 contacto@lifesecrets.es

Carrito

¿Tienes garantia los productos?

Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.

¿Se pueden devolver los productos si están en perfecto estado?

Si, dispone de 15 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.Siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones de embalaje  y sin desprecintar.

¿Que hago si el producto esta defectuoso o no funciona bien?

Dispone de 2 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.

¿Qué requisitos deber cumplir una devolución?

El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.

El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.

Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

¿Hay algún articulo que no tenga devolución?

Si. Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución. En Lifesecrets.es garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.

¿Quién se hace cargo en los gastos de envío en una devolución?

Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envío debe abonarlos usted.

Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga LifeSecrets.es dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 días los portes son abonados por usted.

¿Cómo se efectúa el abono de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en contacto@lifesecrets.es

¿Cómo tramitar una devolución?

Debe ponerse en contacto con nosotros en contacto@lifesecrets.es explicándonos el caso y nosotros le indicaremos cómo proceder para realizar la devolución.