+34 663319203 contacto@lifesecrets.es

Carrito

Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura y contactar atención al cliente a través del Área de Contacto o proceder a solicitar un ticket de devolución a través del enlace de contacto@lifesecrets.es siempre justiciando que la compra ha sido realizada por el titular de la reclamación.